EXCUSAS MAS COMUNES

Posted on 7:12 by Paco Palafox



LAS EXCUSAS MAS COMUNES QUE USAS PARA NEGAR TU CRISTIANISMO

El Palafox Testimonial



1.- ¡¡ ¿Me viste en la iglesia??!!
No, lo que pasa es que estoy haciendo una tarea escolar donde tengo que comparar la religiones más comunes del mundo”

2.-¡¡¿¿Cristiano??!!
Bueno, Si, pero no soy religioso, es más soy ecuménico”

3.-¡¡¿¿Leer la Biblia yo??!!
No, lo que pasa es que tengo lentes de contacto nuevos y estaba checando el alcance de mi visión en esas letras chiquititas.

4.-¡¡¿¿Cristiano??!!
No, no, el pececito es por que soy “Piscis”

5.-¡¡¿¿Cargando una Biblia??!!
No, no, lo que pasa es que estoy en rutina de ejercicio y como no tengo mancuernas la uso para hacer bíceps.

6.-¡¡¿¿Música cristiana??!!
No, si no es que me gusta, lo que pasa es que la dejo en mi auto para que a los ladrones no les de ganas de robar mi estereo.

7.-¡¡¿¿Hermano??!!
Ah, le dije así porque, porque... porque perteneci a una pandilla en NuevaYork y se me quedó el lenguaje.

8.-¡¡¿¿Orando??!!
No, claro que no, lo que estaba haciendo era memorizando los números de la lotería en voz baja para ver si ahora si tenia premio y que nadie se diera cuenta.

9.-¡¡¿¿Yo evangelizando en la calle??!!
No, lo que pasa es que estaba participando en un programa de videos para la TV haciendo bromas.

10.-¡¡¿¿MI CAMISETA CRISTIANA??!!
Ah es que en la escuela hubo una reunión de disfraces y yo iba de “Nerd”.



¿Tienes más excusas?


superman  cristianos
www.pacopalafox.com

No Response to "EXCUSAS MAS COMUNES"

Leave A Reply