SALMO DE LA TV

Posted on 18:05 by Paco Palafox




SALMO DE LA TELEVISION
paco palafox


1. La Televisión es mi pastor, nada me faltará

2. En delicados sillones me hará descansar, me desviará de la fe;



3. Destruirá mi alma, me guiará por sendas de sexo, violencia y vacío por amor al patrocinador.



4. Aunque ande en valle de sombras de mis responsabilidades cristianas, no temeré interrupción alguna porque la televisión está conmigo.



Sus colores y su control remoto me infundirán aliento.



5. Aderezas comerciales delante de mí, en presencia de mi indiferencia espiritual.



Unges mi cabeza con humanismo y consumismo; mi codicia está rebosando.



6. Ciertamente la flojera y la ignorancia me seguirá todos los días de mi vida; y en mi casa, mirando televisión...moraré por largos días








pacopalafox@hotmail.com


No Response to "SALMO DE LA TV"

Leave A Reply