BELLOS DETALLES

Posted on 16:41 by Paco Palafox



AGUNOS BELLOS DETALLES QUE “ME ENCANTAN” DE ESOS “MINISTROS” QUE NOS IMPRESIONAN DESDE MICRÒFONO EN EL ALTAR DE LA IGLESIA

Paco pedradafox

Me encanta…

1.- Me encanta…
Que cuando se acerca a hablarte para dar algún consejo la boca le huele a momia egipcia combinada con nachos y huevo podrido.

2.- Me encanta…Que cuando más emocionado anda ministrando y lleno de sudor se acerque efusivamente y de esos abrazos apretados emocionalistas queriendo pasar su euforia y lo único que logra es pasar es unos cuantos litros de sudor.

3.- Me encanta…
Que cuando habla con una chica sus ojos se deslizan “discreta y repetidamente” hacia su pecho o escote.

4.- Me encanta…
Que cuando llega de invitado a predicar o cantar a una iglesia su actitud sea tan prepotente como la de Hugo Chávez ante Bush y aun así hable de la humildad.

5.- Me encanta…
Que te hace sentir mal mientras predica porque sólo las cosas que él ha experimentado con Dios y tú no, son las que lo hacen más espiritual a él y tú una miseria humana.


6.- Me encanta…
Que siempre es el que pide los diezmos desde el altar y casi te obliga a hacerlo maldiciendo tu vida bíblicamente si no lo haces…y a él nunca le pasan la charolita de ofrendas al altar para que de su ofrenda, digo, mínimo, de todas formas él se las va a quedar.


7.- Me encanta…
Que al empezar su predicación de una hora, se pasa los primeros 50 minutos hablando de todo lo que él ha logrado en su vida como ministro, los países e iglesias que ha visitado, los milagros que ha presenciado y lo importante y respetado que es en otros lugares.


8.- Me encanta…
Que cree tener la libertad de “Ponerte en disciplina” y prohibirte subir a la alabanza o cualquier actividad y ponerte horarios de llegada y rutinas de trabajo en la iglesia porque eres servidor cuando jamás te ha dado una ofrenda por tu trabajo ni tienes un sueldo que pueda darle ese derecho a maltratarte, pero lo hace porque se “auto declara” autoridad tuya, cuando el trabajo que tu haces es simplemente por ayudar en buena onda.


9.- Me encanta…
Que cuando le dices que quieres casarte en la iglesia, pone mil pretextos de actividades que habrá ese mismo día por las cuales no puede prestártela, y si la presta es con una “módica ofrenda” y horario restringido, por ejemplo casarte a las 6 de la mañana en un lunes o martes, pero cuando uno de sus hijos se casa usa las instalaciones que supuestamente son de todos y hasta suspende o cambia de fecha el congreso de jóvenes o mujeres para que no estorben su fiesta.


10.- Me encanta…
Que cuando es un pic nic en la iglesia o alguna salida en donde todos llevan algo de comida para compartir con los demás, casualmente él y su familia son los únicos que no cooperaron llevando nada, más que una boca devoradora…


11.- Me encanta…
Que en los campamentos donde cada quien se hace responsable de lavar sus propios platos y cubiertos, él es el único que no lo hace, ni siquiera los recoge de su mesa.


12.- Me encanta…
Que la iglesia no es de grandes recursos económicos, con dificultades hay luz suficiente y un baño para los quinientos miembros, pero él si carga con su laptop de reciente modelo con Internet alta velocidad, ipod, palm, celular cobertura internacional, “gracias por sus ofrendas hermanos”.


13.- Me encanta…
Que puede gastar 15 mil dólares en comprar un equipo de sonido o un teclado, pero no puede gastar 50 dólares en material para los niños de la escuela dominical, y los maestros son quienes tienen que desembolsar cada 8 días.


14.- Me encanta…
Que te dice que si va a anunciar un evento de “Dimensión Juvenil” de capacitación para lideres juveniles o cualquier otro congreso interdenominacional para jóvenes, pero cuando te vas tira a la basura los anuncios del mismo y en vez de anunciarlo, se le “ocurre” organizar un evento local para “sus” jóvenes con tal de que no se le vayan al otro evento.


15.- Me encanta…
Que te dice que va a invitar a Paco Palafox a tu iglesia a un evento especial y cuando estás súper emocionado y has invitado a tus amigos no cristianos para el día del evento, te das cuenta que en realidad nunca invito a Paco Palafox y es él quien predica aburridamente.



Photobucket


Más pedradas:
www.pacopalafox.com pacopalafox@gmail.com

No Response to "BELLOS DETALLES"

Leave A Reply