MALOS CONSEJOS 3

Posted on 9:53 by Paco Palafox


MÀS MALOS CONSEJOS PARA HACER EN UNA REUNIÒN CRISTIANA ABURRIDA
Por Paco Palafox
¿a poco no?




101.- Aplaude y ponte de pie cuando el predicador diga que ha terminado su mensaje.
102.-Haz el efecto de que estornudas y en seguida dile al que está sentado adelante: “disculpe hermano ¿me permite limpiar lo que le salpiqué en la espalda?”

103.- Ponte unos lentes de 3D cuando vaya a empezar el predicador

104.-Cuando veas a un ancianito llegar a la iglesia, dile como en secreto: “Tenga cuidado que aquí dicen que quieren acabar con el viejo hombre”

105.-Aparece vestido de diablito en la velada de oración cuando estén con los ojos cerrados. Veras que linda reacción cuando los abran. 106.- Pega un letrerito en la ventana del auto último modelo del pastor con una notita que diga: “Bienaventurados los humildes…”

107.-Cuando pasen los botes de ofrenda tira una moneda al aire diciendo: “Si cae cara, doy la moneda, si cae cruz, no la doy”

108.-Cambia los acetatos del retro-proyector de los cantos de adoración por otros que tengan letras de los “José José”, “Sin Bandera”, “Reik”, “Camila” o “Juanes”.


109.-Cuando veas a Narcos Luis Miguitt dile: “Hermano, me gusto mucho su canción de “la macarena” que viene en su nuevo CD.

110.- Grita eufóricamente en medio de la predicación:”¡¡El señor os ama, el señor os ama!!” y en seguida saca un póster de Osama Bin Laden.
111.-Llega a la escuela dominical con un disfrazado de Harry Potter y diles: “estoy listo para mi lección”

112.-Ve hacia la consola de sonido y cuando este el predicador manipula la velocidad del sonido de su micrófono, es muy “edificante” oír predicar a las ardillitas.
113.-Acércate a una parejita de novios de esas que se sientan hasta atrás en la reunión y diles con ojos amenazantes: “Hermanitos, si quieren multiplicar la iglesia, este no es el lugar adecuado eh?, respeten por favor”

114.-Haz ruidos de que vas a vomitar mientras estés sentado en la predicación, vas a ver como despiertan los edecanes y ujieres.

115.- Cambia las canastas o botes para la ofrenda por calabazas de plástico de esas que usan en Halloween.


116.- Acércate discretamente y pregúntale al hermano de junto:
“Dígame sinceramente, ¿esta iglesia no tendrá nexos con los talibanes?”


117.- Lleva un trapo mojado y cuando terminen las alabanzas y se vayan a sentar, ponlo rápidamente en la silla de adelante. Eso si es “frescura en la alabanza”.

118.-Lleva una cámara de video y cuando estén orando profundamente acércate a alguien y muévelo bruscamente para que abra los ojos y dile: “Sonríe, estas en Cámara escondida”

119.-Organiza con otros dos amigos un concierto de ronquidos para que el predicador se de cuenta que su mensaje se está alargando demasiado.


120.-Lleva un pequeño radio con audífonos y grita emocionado cada 5 minutos: “¡¡Gooool!!”



121.-Ponte a mover escandalosamente el pandero en media predicación y cuando volteen a verte, diles con cara y voz apenada: “Perdónenme, de nuevo el maldito parkinson”


122.-Tira tachuelas en el piso cerca del altar para cuando sea caigan en la ministraciòn la sorpresa será genial.


123.- Súbete al púlpito y tomando las bases de micrófonos empieza a hacer movimientos como de baile exótico.


124.-Llega vestido de Elvis Presley y dile al director de alabanza que si te permite ser parte del grupo.


125.- Provoca un incendio en las salidas de la iglesia y cuando todos estén asustados grita eufóricamente:
“¡¡Pero de las llamas eternas, de esas si nos salvaremos hermanos!!”


126.- Pide un sobre de esos que dan para guardar los diezmos y escribe el nombre de algún artista famoso, y deposítalo vació. Vas a ver el gozo del pastor al pensar que ese artista este asistiendo a su iglesia.

127.-Lleva una sartén y un litro de aceite y grita en las alabanzas:
"Aleluya hermanos vamos a aDORAR al Señor"

128.-Júntate con dos amigos más y en las alabanzas pónganse a hacer la coreografía de "Aserejè"

129.-Compra camisetas de Paco Palafox. 130.-Corre por toda la iglesia gritando eufórico mientras te vas quitando la ropa: "¡¡Alabemos como David, alabemos como David!!"

131.-Algunas personas llevan su botella de agua para tomar en la reunión, ve discretamente y cambia el liquido que llevan por tequila, vas a ver que hasta gritos gozosos de mariachi se van a oír en las alabanzas.

132.-Cambia el liquido a la botellita de agua que le ponen al predicador por tequila. Seguramente pensara que "el milagro" se volvió a repetir.


133.-Ve a la oficina súper lujosa del pastor y dile:
"Pastor, estoy preparando una platica para el sábado sobre la humildad, ¿usted me podría dar algunos versículos?"


134.-Ponte de acuerdo con todos los de tu salón de escuelita dorminical y siéntense en una misma fila y a la mitad de la predicación hagan varias veces la "ola".

135.-Pega calcomanías de tu partido político preferido por toda la iglesia.


136.-Disfrázate del hombre araña y pásate toda la predicación haciendo movimientos con las manos como lanzando tu telaraña. Pensarán que estas adorando.


137.-Intégrate al "ministerio de panderos" sin que lo sepan, y cuando menos se lo esperen aviéntate la coreografía y grita la porra de tu equipo de fútbol preferido.



138.-Intégrate al "ministerio de banderas" sin que lo sepan, y mientras estén las alabanzas mueve efusivamente una bandera... también de tu equipo de Fútbol.


139.-Intégrate al "ministerio de alabanza" sin que lo sepan, y cuando menos se lo esperen súbete con un par de "maracas" y tus hombreras brasileñas para darle sabor a la alabanza.


140.-Cuando termine de cantar el director de la alabanza, sube inmediatamente a tomar el micrófono y como si fueras conductor de "operación triunfo" o "la nacademia" di su nombre y diles que voten por él, inventa un número telefónico para que marquen apoyándolo.

141.-Haz en la computadora carteles que digan: "Este servicio religioso es patrocinado por CORONA, la cerveza de calidad mundial" imprímelos y pégalos en toda la iglesia antes de que empiece la reunión.


142.-Ve a la reunión disfrazado de medico brujo africano.

143.-Consigue unos posters del nuevo CD de Lady Gaga o Shakira y pégalos en la librería de la iglesia.


144.-Lleva en un frasco varias ranas y suéltalas a media predicación gritando:
"¡las plagas de Egipto nos están alcanzando, arrepiéntanseeeee!"



145.-Toma un puñado de tierra en tu mano, escúpele y luego embárralo en los ojos
de alguna persona que use lentes diciendo: "nosotros haremos los mismos milagros hermano, tenga fe, tenga fe"

146.-Ponle súper pegamento a los "Himnarios" de la iglesia y pégalo en una de las sillas. Será muy interesante ver como tratan de quitarlos de ahí para empezar los cantos 147.-Lleva un cordero a la iglesia y un machete grande y diles: "ahora si hermano, estoy listo para dar mi "mejor ofrenda".

148.- Consigue una serpiente (que no sea venenosa) y aviéntala al púlpito mientras el pastor esté predicando y cuando se asuste dile con voz firme: "¡Hollaremos serpientes y escorpiones hermano y nada nos dañará!"

149.- Cuando el pastor "ungido" este orando en la ministración del final poniendo manos y la gente cayendo hacia atrás, cuando ponga las manos sobre ti, déjate caer pero para enfrente abrazándolo como borracho y abrázalo fuertemente sin soltarlo fingiendo borrachera, no lo sueltes hasta que su "amoroso equipo de seguridad” te quite de él.

150.-Llega al ensayo de la alabanza con varias ollas, sartenes cacerolas y dile al líder de alabanza que tu quieres tocar la "batería" en la reunión.
…ya vienen más alternativas, por lo pronto con mis consejos practica un cristianismo REALMENTE EXTREMO

www.pacopalafox.com

No Response to "MALOS CONSEJOS 3"

Leave A Reply